La Fundación Comillas dispone de un programa de becas propias de Calidad y Excelencia para alumnos de nuevo ingreso y alumnos del Grado en Estudios Hispánicos. Igualmente, los estudiantes pueden optar a otras ayudas como las becas del Ministerio de Educación y Formación Profesional o el programa de Becas de la Fundación Botín.
Para cualquier duda o información más detallada, ¡consúltanos!

Becas Fundación Comillas Grado

El objetivo del programa de becas propio de la Fundación Comillas dirigido a la titulación oficial de Grado en Estudios Hispánicos es garantizar las condiciones de igualdad en el derecho a la educación y favorecer la calidad del alumnado de forma que, con independencia de su lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores. El criterio principal para la concesión de becas de estudio será la nota media del expediente académico. De forma complementaria se valorará el criterio del nivel de ingresos familiar o la formación integral (musical, artística, deportiva, en idiomas…) de aquellas personas que opten a la Beca de Excelencia Académica.

BECAS DE CALIDAD Y EXCELENCIA ACADÉMICA FUNDACIÓN COMILLAS 2024-2025

El 17 de junio se abre el plazo de convocatoria de solicitud de Becas de Calidad Académica de la Fundación Comillas para los estudiantes del grado en Estudios Hispánicos (curso académico 2024-2025).

El lunes 18 se abre el plazo de solicitud de Becas de Calidad y Excedencia Académica para los estudiantes de nuevo ingreso en el grado en Estudios Hispánicos (curso académico 2024-2025).

BECAS DE CALIDAD Y EXCELENCIA ACADÉMICA FUNDACIÓN COMILLAS 2023-2024

Abierta la 3º convocatoria de solicitud de becas para alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Estudios Hispánicos (curso académico 2023-2024).

Publicada la convocatoria de solicitud de becas para alumnos de Grado en Estudios Hispánicos (curso académico 2023-2024).

Becas Fundación Comillas Posgrado

El objetivo del programa de becas propio de la Fundación Comillas para estudios de posgrado es garantizar las condiciones de igualdad en el derecho a la educación y favorecer la calidad del alumnado de forma que, con independencia de su lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores.
El criterio principal para la concesión de becas será la nota media del expediente académico. De forma complementaria se valorará el criterio del nivel de ingresos familiar.
Para optar a estas ayudas, el estudiante deberá cumplimentar correctamente la documentación disponible en esta web y presentarla dentro del plazo establecido para cada convocatoria.

1. PROGRAMA DE BECAS MÁSTER EN ELE 2024-2025

El lunes 3 de junio de 2024 se abre el plazo de la convocatoria de solicitud de beca para alumnos de nuevo ingreso en el Máster en ELE (curso académico 2024-2025):

2. PROGRAMA DE BECAS MÁSTER DE ENSEÑANZA DE ELE 2023-2024

Abierta 2º convocatoria de becas Fundación Comillas para cursar el Máster en ELE

Becas prácticas

1. Prácticas

El objetivo del programa de becas para prácticas de la Fundación Comillas  es garantizar las condiciones de igualdad en el derecho a la educación y favorecer la calidad del alumnado de forma que, con independencia de su lugar de residencia, todos los estudiantes puedan disfrutar de las mismas oportunidades de acceso a los estudios superiores.

 PROGRAMA DE BECAS DE PRÁCTICAS PARA ESTUDIANTES DEL GRADO EN ESTUDIOS HISPÁNICOS 2023-2024

Plazo de convocatoria de becas (curso académico 2023-2024): del 22 al 28 de abril de 2024.