Logo ciese Fundacion comillas

CURSOS DE ESPAÑOL GENERAL

En la Fundación Comillas ofrecemos cursos intensivos de lengua española organizados en los seis niveles (A1-A2-B1-B2-C1-C2), de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) y ajustados al Plan curricular del Instituto Cervantes (PCIC).

Los cursos tienen una duración de 20 horas semanales distribuidas en cuatro horas cada día con una pausa intermedia de media hora.

Las clases combinan la enseñanza  de aspectos lingüísticos con elementos socio-culturales como herramienta de adquisición de la lengua, así como la integración de destrezas a través de una amplia gama de actividades.Todo lo anterior se complementa con la realización de actividades de interacción fuera del aula como una yincana cultural o inmersión en el mercado local.

Antes del comienzo de cada curso los alumnos realizan una prueba de nivel en nuestra plataforma virtual, con el objetivo de que comiencen las clases en el grupo adecuado. Además, antes del inicio del curso completan un Análisis de necesidades a través del que los profesores conocen los intereses, preferencias y necesidades de cada alumno y preparan un programa adaptado.

ACREDITACIÓN

Los alumnos al finalizar el curso recibirán un certificado de aprovechamiento expedido por la Fundación Comillas.