Matrícula abierta para el próximo curso de preparación al DELE

Publicada: 8 de agosto de 2019

El Centro Universitario CIESE-Comillas abre sus puertas a un nuevo curso para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) a todos aquellos alumnos que quieran obtener este título oficial con validez indefinida que acredite su conocimiento de la lengua española internacionalmente.

Las próximas ediciones de nuestro Curso de preparación al DELE tendrán lugar entre los días 26/08/2019 y 12/09/0219, en formato presencial de 3 semanas de duración (60 horas) y para grupos reducidos (máximo de 8 alumnos por clase).

¿Por qué preparar el DELE en el Centro Universitario CIESE-Comillas?

Nuestro centro está acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y centro examinador DELE, y constituye, hoy por hoy, un centro de referencia en el estudio y aprendizaje de la lengua y la cultura hispánica gracias a un programa formativo basado en cuatro pilares fundamentales:

• Calidad de la educación: todos los grupos de alumnos son reducidos, lo que facilita un mayor grado de participación por su parte, un seguimiento más individualizado de los docentes y un aprendizaje más personalizado, adaptándose a las necesidades, fortalezas y debilidades del alumno.
  • Nivel de conocimiento de los docentes: nuestro equipo docente, especializado en la enseñanza de ELE, forma parte del claustro examinador DELE y cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño de material didáctico específico para la preparación de los exámenes.
  • Calidad de las instalaciones: nuestro campus dispone de amplias aulas completamente equipadas con la última infraestructura tecnológica al servicio de la formación y la teleformación.
  • Excelencia en la enseñanza de la lengua y la cultura hispánicas: nuestro centro universitario está acreditado por el Instituto Cervantes como Centro Examinador Oficial gracias a nuestra trayectoria, dedicación y esfuerzo en la difusión de la lengua española.

¿Qué requisitos debes cumplir para poder obtener un DELE?

El requisito indispensable para obtener un DELE es no tener español como primera lengua.

¿Cuándo puedes comenzar a preparar tu próximo examen DELE?

Puedes matricularte en nuestro curso hasta una semana antes del inicio del mismo, pero te recomendamos hacerlo cuanto antes para poder asegurar tu plaza en uno de los cursos más demandados de nuestro campus universitario. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 942 71 55 00 o en el email cursos@ciese-comillas.es