Menú
Cerrar
El Centro Universitario CIESE-Comillas abre sus puertas a un nuevo curso para la obtención del Diploma de Español como Lengua Extranjera (DELE) a todos aquellos alumnos que quieran obtener este título oficial con validez indefinida que acredite su conocimiento de la lengua española internacionalmente.
Las próximas ediciones de nuestro Curso de preparación al DELE tendrán lugar entre los días 26/08/2019 y 12/09/0219, en formato presencial de 3 semanas de duración (60 horas) y para grupos reducidos (máximo de 8 alumnos por clase).
¿Por qué preparar el DELE en el Centro Universitario CIESE-Comillas?
Nuestro centro está acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y centro examinador DELE, y constituye, hoy por hoy, un centro de referencia en el estudio y aprendizaje de la lengua y la cultura hispánica gracias a un programa formativo basado en cuatro pilares fundamentales:
¿Qué requisitos debes cumplir para poder obtener un DELE?
El requisito indispensable para obtener un DELE es no tener español como primera lengua.
¿Cuándo puedes comenzar a preparar tu próximo examen DELE?
Puedes matricularte en nuestro curso hasta una semana antes del inicio del mismo, pero te recomendamos hacerlo cuanto antes para poder asegurar tu plaza en uno de los cursos más demandados de nuestro campus universitario. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 942 71 55 00 o en el email cursos@ciese-comillas.es