La biblioteca de la Fundación Comillas abre sus puertas a todos los públicos. Para poder acceder a ella solo tendrás que solicitar tu carné de socio y mostrarlo en la puerta de entrada para poder acceder al recinto.

La biblioteca de la Fundación Comillas es una biblioteca universitaria (del CIESE-Fundación Comillas, centro universitario adscrito a la Universidad de Cantabria) que cuenta con casi 8.000 ejemplares para préstamos y cerca de 2.000 volúmenes de patrimonio histórico, bibliográfico y documental para consulta. Además, también ofrece una amplia oferta de dvd y cds, así como una sección de préstamos de juegos de mesa.

BIBLIOTECA FUNDACIÓN COMILLAS: ¿CÓMO SOLICITAR EL CARNÉ?

Puedes solicitar tu carné de forma online en en este enlace y pulsar sobre la opción «identificarme». El proceso de aceptación de nuevos socios puede demorarse entre uno o dos días (tiempo necesario para activar en el sistema tu usuario y contraseña). Una vez aceptada tu solicitud y procesada recibirás tu carné de socio, con el que podrás acceder a la biblioteca y sacar ejemplares en préstamo.

UN LUGAR PERFECTO PARA CONCENTRARSE

Asimismo, la biblioteca de la Fundación Comillas es un lugar ideal para estudiar, disfrutando del silencio y la tranquilidad que ofrecen sus instalaciones. Situada en la segunda planta del histórico edificio del Seminario Mayor de Comillas ofrece unas privilegiadas vistas al mar.

La bibliotecaria Carmen Llinás estará encantada de ayudarte y resolver tus dudas relacionadas con la biblioteca y el servicio de préstamos. Puedes contactar con ella en biblioteca@fundacioncomillas.es.

El horario de verano de la biblioteca es de lunes a jueves de 08:00 a 14:00 horas (durante el mes de agosto permanecerá cerrada). En invierno la biblioteca permanece abierta de 08:00 a 15:00 de lunes a jueves y las tardes de los lunes y martes de 15:30 a 18:00 horas.

Socio biblioteca Fundación Comillas