La Fundación Comillas, a través de su Centro de Español, ha puesto en marcha un año más los cursos de español en verano para extranjeros.
Estos cursos de español en verano son la oportunidad perfecta para aprender un idioma a la vez que se disfruta de unos días de vacaciones en Cantabria. Este curso permite compaginar el aprendizaje de la lengua y la inmersión en la cultura española, a la vez que se disfruta del ocio y del tiempo libre.
En estos cursos de español en verano se ofrecen los niveles A1, A2, B1 y B2 (el resto de los niveles, se podrán impartir bajo demanda) y están dirigidos a personas que quieren aprender o mejorar su español en un entorno privilegiado como es Cantabria y la villa de Comillas.
CURSOS DE ESPAÑOL
Se trata de un curso de español de 20 horas semanales -repartidas en cuatro horas diarias- y tienen una duración mínima de una semana y máxima de cuatro semanas.
Esta formación se imparte durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. Comienzan el primer y tercer lunes de cada mes, y la matrícula puede formalizarse hasta una semana antes del inicio del curso.
Los cursos son impartidos por profesores nativos, con una amplia experiencia y certificados con el Master Oficial en enseñanza del ELE (Español como lengua extranjera).
La información sobre estos cursos de español en verano, así como su precio, están disponibles en nuestra web.
EXÁMENES DELE Y CCSE
Además, en el Centro de Español de de la Fundación Comillas, es centro examinador oficial de las pruebas CCSE (para obtener la nacionalidad) y DELE. Por lo que si estás interesado en realizar estos exámenes, podrás examinarte en nuestra sede de Comillas (Cantabria).