Si quieres certificar tu dominio de español y tener un título oficial del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España que cuente con reconocimiento internacional, no te pierdas en este post todas las ventajas que tiene poseer un diploma DELE.

¿Te gustaría contar con un diploma que certifique el dominio de tu español en el mundo? Desde el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas te explicamos cuáles son las ventajas de obtener un diploma de español de validez internacional y vigencia indefinida.

VALIDEZ INTERNACIONAL

El DELE es un título oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España que otorga el Instituto Cervantes que es aceptado y reconocido mundialmente tanto por universidades como por otras instituciones educativas, así como cámaras de comercio y empresas privadas. Además, otra de sus importantes ventajas es que tiene una vigencia indefinida.

MAYORES OPORTUNIDADES LABORALES

El mercado laboral se encuentra en constante desarrollo y evolución, por lo que contar con este título te brindará mayores oportunidades para ocupar puestos de trabajo y te diferenciará del resto de candidatos. Asimismo, dentro del ámbito académico y profesional, tener este diploma te facilitará la movilidad geográfica.

IMPORTANTE ELEMENTO PARA EL CURRÍCULUM

Para un profesor, ya sea nativo o no, contar con este diploma acredita y demuestra que el docente posee el dominio suficiente de la lengua como para ofrecer a sus estudiantes un modelo confiable de uso de la lengua. Además, te favorecerá a la hora de solicitar becas.

¿Tienes pensado presentarte al DELE? El Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas es centro examinador DELE además de ser un centro acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera.

A través de nuestros cursos de preparación al DELE podrás prepararte para superar con éxito esta prueba. Consulta aquí las próximas fechas.