El doctor Yeray González Plasencia cuenta con 8 años de experiencia docente en la Universidad de Salamanca en las titulaciones de grado y posgrado relacionadas con la lengua española y la didáctica del español como lengua extranjera. Participa también, además del propio de esta institución, en los másteres de didáctica de español de la Universidad Europea de Madrid y la James Madison University.

Tiene 5 años de experiencia como docente de español como lengua extranjera en Cursos de Español de la Universidad de Salamanca y el CIESE-Fundación Comillas

Experiencia investigadora: 8 años de experiencia investigadora con publicaciones nacionales e internacionales y participación en proyectos financiados. Estancias de investigación en centros de reconocidos prestigio (El Cairo, Leeds, Bolonia, Milán, Lovaina y Salzburgo).  Sus principales líneas de investigación son los procesos de comunicación intercultural en la didáctica de lenguas extranjeras y en el aprendizaje de español en niños con trastornos específicos del lenguaje.

ASIGNATURAS

Metodología de la enseñanza del español como lengua extranjera