Innovación

La Fundación

Portada » La Fundación » Innovación
Innovación2023-04-17T17:26:50+02:00

La Fundación Comillas apuesta por la innovación educativa entorno a la cultura y el español. Para ello trabaja en el desarrollo de proyectos específicos de base tecnológica que permitan ir hacia la transformación e inclusión de la cultura en español en el ámbito digital mediante el desarrollo de tecnologías y de recursos orientados tanto a la digitalización de la cultura como a la cultura digital.

Miembros de la iniciativa de cooperación triangular del programa europeo VENTANA ADELANTE visitan Uruguay

27 febrero, 2023|CULTURA, FUNDACIÓN, INNOVACIÓN|

La Fundación Comillas participa en este encuentro internacional en representación de España.

La Biblioteca del CIESE-Fundación Comillas apuesta por el lenguaje inclusivo con el uso de ‘Themis’

10 febrero, 2023|ACADÉMICAS, CULTURA, FUNDACIÓN, INNOVACIÓN|

Nuestro centro universitario CIESE-Fundación Comillas ha incorporado hace unos meses el programa informático de apoyo a la escritura inclusiva Themis.

La Alianza de Cooperación Triangular ‘Innovación Educativa para la inclusión, equidad y sostenibilidad’ se reúne en México en el Congreso Internacional de Innovación Educativa 2023

27 enero, 2023|CULTURA, FUNDACIÓN, INNOVACIÓN|

La Iniciativa de Cooperación Triangular 'Innovación Educativa para la inclusión, equidad y sostenibilidad' cofinanciada por [...]

Ir a Arriba