Jornada de Puertas Abiertas 2019: ¡Ven a conocernos!

Publicada: 9 de mayo de 2019

El domingo 12 de mayo en el Centro Universitario CIESE-Comillas celebraremos nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, un evento perfecto para conocer nuestro Grado Oficial en Estudios Hispánicos y resolver todas las dudas que los estudiantes puedan tener sobre el mismo.

Estas jornadas, dirigidas a alumnos de Bachillerato y a sus familias, tendrán lugar tanto en sesión de mañana (a las 12.00 horas) como de tarde (17.00). De esta manera los interesados podrán elegir el horario que mejor les convenga.

En cuanto al programa de estas, se divide en dos partes: la presentación del Grado Oficial en Estudios Hispánicos y la visita guiada por nuestro centro.

En el caso de la presentación de la titulación, correrá a cargo de nuestro equipo docente, el cual estará encantado de resolver todas las cuestiones e inquietudes que puedan surgir acerca del Grado y de los servicios y oportunidades que desde el Centro Universitario CIESE-Comillas ponemos a disposición de los alumnos, como las becas y ayudas al estudio.

Después, los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por la zona histórica del lugar que acogerá las jornadas: el antiguo Seminario Mayor. Este edificio, declarado Bien de Interés Cultural en 2010, es una joya arquitectónica del modernismo español con un alto valor patrimonial. Estamos seguros de que este será el final perfecto para los amantes de la Historia, el Arte y la Literatura, quienes disfrutarán inmensamente recorriendo construcciones tan emblemáticas como la Puerta de las Virtudes o el claustro central del antiguo Seminario Mayor.

Sobre el Grado Oficial en Estudios Hispánicos

El Grado en Estudios Hispánicos destaca por su novedoso programa académico, el cual combina la formación en Filología Hispánica con otras materias de gran relevancia en este campo, como la Literatura, la Cultura, la Historia y la Geografía.

Asimismo, este también cuenta con una atractiva oferta de prácticas que se llevan a cabo en instituciones de gran prestigio. Algunas de las organizaciones y empresas en las que los alumnos podrán tener su primer contacto con el mundo laboral son la Real Academia de la Lengua Española, el Instituto Cervantes, la Fundación Marcelo Botín, la Real Sociedad Menéndez Pelayo o la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórica.

Inscripciones a las Jornadas de Puertas Abiertas

Si estás interesado en asistir a estas jornadas solo necesitas enviarnos un correo electrónico a grado@ciese-comillas.es e indicarnos la sesión elegida para la visita (12.00 o 17.00 horas).

En caso de que no puedas acudir estaremos encantados de atenderte y asesorarte a través del mencionado correo electrónico o en el número de teléfono +34 942 715 500.