El centro universitario CIESE-Fundación Comillas ha celebrado este sábado, 27 de mayo, el acto de graduación de la IX Promoción del Grado Oficial de Estudios Hispánicos y de la XVI Promoción del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera (ELE).

La directora de la Casona de Tudanca, Agustina Monasterio Baldor, ha sido la elegida para impartir la lección de clausura de este acto de graduación bajo el título “Políticas públicas y herencia cultural en Cantabria: análisis comparativo de dos casos, el legado de Consuelo Berges y el fondo patrimonial de José María de Cossío en la Casa de Tudanca”.

ACTO DE GRADUACIÓN

El acto -que ha tenido lugar en la Iglesia del Seminario Mayor de Comillas- ha estado presidido Celestina Losada, directora académica del CIESE-Fundación Comillas; Tomás Mantecón Movellán, Vicerrector de Cultura, Proyección Social y Relaciones Institucionales de la Universidad de Cantabria; y Agustina Monasterio, directora de la Casona de Tudanca. En el acto también ha estado presente Eva María González, directora de la Fundación Comillas.

Los alumnos han escogido al profesora del CIESE-Fundación Comillas Nuria González como madrina de la promoción del Grado en Estudios Hispánicos y al profesor Víctor Coto como padrino del Máster en ELE.

Tras la imposición de las becas, la alumna del Grado en Estudios Hispánicos, Paula María Diego Sánchez, ha sido la encargada de dar el discurso de su promoción. Asimismo, Silvina Dumanski y Ana Briceño han sido las representantes de los alumnos del Máster en ELE.

El acto ha contado con la presencia de docentes, alumnos y familiares que no han querido perderse este día tan importante para nuestros estudiantes.

CIESE-FUNDACIÓN COMILLAS: CENTRO UNIVERSITARIO ADSCRITO A LA UNIV. DE CANTABRIA

El CIESE-Fundación Comillas, es un centro universitario adscrito a la Universidad de Cantabria, en el que se imparte el Grado Oficial es Estudios Hispánicos, el Máster en Enseñanza en ELE y diferentes posgrados de estudios a distancia relacionados con la enseñanza del español.