En el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas ya estamos en plena cuenta atrás de una de las fechas más especiales de nuestro calendario académico. En tan solo unas semanas, el 18 de junio, se abrirá el plazo de preinscripción para nuestro Grado Oficial en Estudios Hispánicos, una titulación universitaria adaptada a los nuevos tiempos. ¿Aún no la conoces?

Este Grado, que consta de 240 créditos ECTS, se imparte por un cuadro de profesores de primer nivel, lo que garantiza una formación de gran calidad y prestigio.

Uno de los principales aspectos que diferencian al Grado en Estudios Hispánicos respecto de otras propuestas de titulaciones como Filología Hispánica es que junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas incluye otras que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente los contenidos principales.

De esta manera, con el Grado en Estudios Hispánicos en el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas vamos más allá, incentivando a nuestros alumnos a no solo alcanzar un alto nivel de conocimiento sobre la Lengua y la Literatura hispánicas, sino también a relacionar estas áreas y comprenderlas dentro de los ámbitos de la Geografía, la Cultura, el Arte y la Historia. Si estás interesado en saber más sobre este novedoso plan de estudios te animamos a consultar este enlace.

Como resultado de esta combinación se obtiene una titulación universitaria muy completa y con salidas profesionales de lo más diversas, perfecta para aquellos que buscan unos estudios que les ofrezcan diversas opciones de cara a su futuro profesional. En este sentido los principales ámbitos en los que se engloban estas salidas son la Educación, la Comunicación, la Cultura y las Relaciones Internacionales.

Prácticas remuneradas en instituciones de referencia

Si en tu caso estás dubitativo acerca de tu futuro profesional no te preocupes; en el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas contamos con un prestigioso y variado programa de prácticas remuneradas en instituciones como la Real Academia de la Lengua Española, el Instituto Cervantes, la Fundación Botín o la Universidad Internacional Menéndez Pelayo entre otras. Gracias a este los alumnos podrán tener su primera experiencia laboral y también descubrir las áreas que les suscitan un mayor interés.

Ahora que el periodo de preinscripción está a punto de comenzar desde el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas animamos a todos los alumnos interesados en nuestro grado a contactar con nosotros para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir a estas alturas del curso escolar. Nuestro equipo docente estará encantado de atenderles y ayudarles a tomar la mejor decisión para un futuro profesional brillante.

Puedes mandar un correo electrónico a info@fundacioncomillas.es o llamarnos al número de teléfono +34 942 715 500.