Becas y ayudas

CONVOCATORIA PÚBLICA 2017

La presente convocatoria pública tiene como finalidad dar a conocer el programa de becas que la Fundación Comillas ofrece para su oferta de estudios universitarios oficiales de grado y posgrado en el Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español).

PROGRAMA DE BECAS DE GRADO

Convocatoria para alumnos de nuevo ingreso en el Grado en Estudios Hispánicos

Plazo de convocatoria de becas (curso académico 2017-2018): del 19 de junio hasta el 5 de julio de 2017.

Programa de becas de prácticas para estudiantes del Grado en Estudios Hispánicos

Plazo de convocatoria de becas (curso académico 2016-2017): del 3 al 12 de abril de 2017.

PROGRAMA DE BECAS DE MÁSTER

Convocatoria pública para alumnos de nuevo ingreso en el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Plazo de convocatoria de becas (curso académico 2017-2018): del 26 de junio al 14 de julio de 2017.

Programa de facilidades de pago

Además, la Fundación Comillas ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de facilitar el pago de los costes de matrícula, mediante pagos fraccionados en los 9 meses del curso académico y sin ningún tipo de recargo adicional.

Enlaces Rápidos