¿Por qué cursar el Grado en Estudios Hispánicos? El Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas es más que una filología tradicional puesto que el plan de estudios de este grado se diferencia de otros como el de “Filología española” o “Filología Hispánica”. Este incluye, además de las materias relacionadas con la lengua y literatura españolas, otro tipo de asignaturas que te ayudarán a ampliar tus salidas profesionales e ir más allá de la docencia.

Si quieres tener una formación de excelencia, este grado te preparará para hacer del español tu futuro profesional, ya que estos estudios integran los aspectos humanísticos, lingüísticos y culturales en torno a los países hispanohablantes.

Nuestro Grado en Estudios Hispánicos requiere de cuatro años académicos para su consecución tras la aprobación de 240 créditos ECTS en un tipo de docencia presencial. Con este grado podrás optar a una primera oportunidad laboral y realizar prácticas externas y remuneradas en instituciones tan relevantes como la Real Academia Española, el Instituto Cervantes o las fundaciones Botín, Banco Santander, la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, Santander Creativa y Comillas, entre otras.

Además, podrás participar en talleres y proyectos de innovación e investigación que te ayudarán a empezar a hacer currículum y realizarás un trabajo de fin de grado que te permitirá aplicar todos los conocimientos adquiridos durante tus años de formación. Y si te quedas con ganas de más, podrás complementar tu grado con el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

¡Tu futuro está en el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas! Preinscríbete en el Grado oficial en Estudios Hispánicos.