Esta formación virtual de Experto Universitario en Didáctica y Metodología de ELE, de marcado carácter práctico hará que los estudiantes que se matriculen se especialicen en el campo de la docencia de español como lengua extranjera ya que profundizarán en el proceso de adquisición de segundas lenguas y lenguas extranjeras, las metodologías de enseñanza, dinámicas de trabajo, herramientas digitales y modelos pedagógicos de éxito.

El curso dará comienzo el 29 de septiembre y finalizará el 6 de marzo y está dividido en dos bloques, un primer bloque de especialización en recursos y estrategias para la clase de español (29 septiembre al 19 de diciembre) en dónde se tratarán en profundidad temas como la dinámica de trabajo en el aula, aprendizaje de gramática o la inclusión de nuevas tecnologías. Y un segundo bloque de especialización en didáctica del español (7 enero al 6 de marzo) en dónde el alumno conocerá las bases conceptuales de la didáctica ELE y se enfrentará a los problemas que surgen en el día a día de la enseñanza-aprendizaje del español.

METODOLOGÍA DE ELE

Para superar con éxito este curso, se valorará la participación en el foro del aula virtual, la realización de las actividades individuales y un  test sobre el material facilitado. Tutores especializados en las materias impartidas guiarán al alumno durante toda la duración del curso, resolviendo dudas, profundizando en materias de interés o fomentando la interacción y el intercambio de conocimiento en los foros temáticos.

Si quieres hacer del español tu futuro profesional con los conocimientos que te proporcionará esta titulación de Experto Universitario estarás muy cerca de conseguirlo y además de desarrollar con éxito tu trabajo. El aula virtual del Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas hará que puedas formarte con todas las garantías a distancia y desde tu casa. ¿Quieres más información? Descubre aquí, el programa completo del curso.