Isabel Moro es Doctora en Geografía e Historia por la Universidad de Cantabria, Máster en Patrimonio Histórico y Territorial por la misma Universidad, Máster en Profesorado de Secundaria por la UDIMA y Licenciada en Geografía.

Sus intereses investigadores se centran en el área del patrimonio cultural y su ámbito turístico, con especial interés en los procesos históricos y su gestión actual.

Imparte las asignaturas del área de Geografía, Paisaje y Cultura para el Grado en Estudios Hispánicos del CIESE-Fundación Comillas, es coordinadora del Centro de Español del CIESE-Fundación Comillas en colaboración con el Instituto Cervantes y directora de los cursos de la Fundación Abierta de la Fundación Comillas.


<a href="tel:moroi@fundacioncomillas.es">

moroi@fundacioncomillas.es

<a href="tel:942 715 500">

942 715 500

DESPACHO

111

ASIGNATURAS

  • Geografía física y humana de los países hispanohablantes I
  • Geografía física y humana de los países hispanohablantes II
  • Pensamiento científico y filosófico español e hispanoamericano I
  • Pensamiento científico y filosófico español e hispanoamericano II
  • Cultura, Patrimonio y Naturaleza en el valle del Saja-Nansa