This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Haz del ESPAÑOL tu futuro profesional

Publicado: 10 de June de 2013

Situada en Cantabria, en el norte de España tiene y con su sede en el monumental edificio del antiguo Seminario Mayor de Comillas, Es una institución de referencia internacional en la enseñanza, investigación y difusión de la lengua y la cultura hispánicas. Su misión es promover la expansión del español en el mundo y fomentar la cooperación entre los países de habla hispana y su entorno.

Las actividades académicas de la Fundación se desarrollan en el CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español), adscrito a la Universidad de Cantabria y cuyas señas de identidad son la excelencia, la apuesta por la innovación pedagógica y la colaboración interdisciplinar.

Con esta filosofía, el CIESE-Comillas cuenta con un amplio programa académico que ofrece títulos oficiales de grado y posgrado, junto con cursos a medida y diversos programas de especialización.

El Aula sin paredes es una innovadora propuesta académica que se desarrolla en colaboración con instituciones de renombre. En este marco todos los cursos y programas educativos se complementan con una oferta de ocio, cultura y deporte que convierten el descubrimiento de playas, montañas y enclaves culturales del entorno en una experiencia inolvidable.

« Back to latest

arrowgoup-black