This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Abierta la preinscripción para el "Especialista en metodología de la investigación cuantitativa aplicada a una L2"

Un posgrado online para mejorar la capacidad investigadora

Published: 11 de August de 2022

El centro universitario CIESE-Fundación Comillas ofrece este posgrado online de "Especialista en metodología de la investigación cuantitativa aplicada a una L2". Se trata de un título propio de la Universidad de Cantabria. El plazo de preinscripción para realizar este posgrado online permanecerá abierto hasta el 28 de agosto y dicha preinscripción se realiza a través del Campus Virtual de la Universidad de Cantabria.

Dos características definen este curso introductorio a la investigación cuantitativa en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas: especificidad y usabilidad. Se trata de un curso formativo cuya realización implica alcanzar un nivel de conocimientos adecuado para afrontar una investigación cuantitativa esencial para el desarrollo de trabajos y proyectos científicos.

TRES MÓDULOS FORMATIVOS

Con el objetivo de facilitar la capacidad investigadora de los alumnos, los tres módulos que lo componen se articulan desde un enfoque orientado a la acción, manteniendo así un equilibrio entre el SER (cualidades y actitudes de investigación), el TENER (conocimientos y recursos) y el HACER (acumular experiencias prácticas investigadoras) para el correcto desarrollo de la competencia investigadora.

El primer módulo gira en torno a la introducción a la metodología científica, el segundo de los módulos se centra en la metodología de investigación cuantitativa y el tercer módulo abarca la redacción del artículo y la difusión de la información.

El equipo docente de este posgrado online está integrado por reputados profesores de la Universidad de Huelva y de la Universidad Jaume I. El coste de este curso universitario de especialista es de 500 euros y tiene una duración de 3 meses. El posgrado comenzará el próximo 5 de septiembre y finalizará el 17 de noviembre.

Para ampliar información sobre este posgrado online consulte en nuestra web la sección "Especialista en metodología de la investigación cuantitativa aplicada a una L2". También puede consultar nuestro programa de posgrados a distancia sobre la enseñanza del español y ELE. 

Para cualquier consulta relacionada con los estudios impartidos por el CIESE-Fundación Comillas puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico info@fundacioncomillas.es.

« Back to latest

arrowgoup-black