Featured

Abierto hasta el 12 de julio el plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera

Publicada: 5 de July de 2016

¿Quieres ser profesor de español?

Si te interesa ser profesor de español como lengua extranjera, lector de español en el extranjero o trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera, nuestro Máster Universitario en Enseñanza de ELE es lo que buscas, no lo dudes y haz del español tu futuro profesional.

Este título oficial apuesta por una formación de excelencia, con un profesorado de alto nivel en docencia e investigación que, después de su novena edición, ha consolidado este máster como un referente nacional e internacional en la formación de profesores en el ámbito de ELE.

Además de las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se puede optar al amplio programa de becas de la Fundación Comillas, tienes hasta el 15 de julio para solicitar tu beca:

El  plazo de preinscripción está abierto hasta el 12 de julio. Este proceso se realiza a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria:

INFORMACIÓN Y CONTACTO

« Back to latest