This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Abierto hasta el 4 de julio el primer plazo de preinscripción del Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Publicada: 23 de June de 2014

Filología Hispánica y más

  • El Grado Oficial en Estudios Hispánicos que el Centro Universitario CIESE-Comillas organiza en colaboración con la Universidad de Cantabria presenta algunas singularidades respecto a otras propuestas de grados universitarios. Junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras asignaturas que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que se consideran indispensables en estudios de este tipo.

Amplias salidas profesionales

  • No solo en el campo de la docencia, sino que llega a los ámbitos de la comunicación, la cultura e incluso las relaciones internacionales.

Prácticas remuneradas

  • Gracias a la colaboración con entidades de prestigio como la RAE, el Instituto Cervantes o las fundaciones Santander, Biblioteca Cervantes, Botín, Santander Creativa y Comillas, los alumnos podrán optar a su primera experiencia laboral relacionada con su formación académica.

Becas y ayudas

  • Además de las becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se puede optar al amplio programa de becas propias de la Fundación Comillas y a su plan de facilidades de pago.
  • La Fundación Comillas convoca cerca de 30 becas para realizar estudios oficiales de grado en el Centro Universitario CIESE-Comillas. 

PREINSCRIPCIÓN     

 El primer plazo de preinscripción está abierto hasta el 4 de julio. El acceso al Grado no tiene nota de corte, por lo que se tendrán en cuenta todas aquellas solicitudes de los estudiantes que hayan superado la PAU. Este proceso se realiza a través del servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria y toda la información pertinente a plazos y documentación está disponible en la web de la UC: 

 

« Back to latest

arrowgoup-black