This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Tu evento, en la Fundación Comillas

Visitas guiadas a lo largo de todo el año muestran nuestro edificio a visitantes venidos de todas partes.Más de 8.800 personas el verano pasado, y no es para menos ya que la Fundación Comillas se aloja en un magnífico edificio con rincones de ensueño llenos de historia. ¿Sabes que puedes organizar tu evento en nuestro edificio?

Published: 22 de October de 2014

En esta web puedes ver alguno de los rincones mágicos en los que se puede organizar prácticamente cualquier acto, desde un completo congreso, usando salas multiusos y salones de actos, pasando por nuestro Aljibe para un vino español o una recepción formal en nuestro claustro.

¿Te has fijado en las maravillosas vistas al mar cantábrico desde nuestro enclave? La historia que albergan nuestras paredes y la polivalencia de nuestros espacios hacen este edificio ideal para albergar prácticamente cualquier tipo de reunión empresarial, evento o congreso.

Además, el evento dejará huella por alejarse de salones de convenciones al uso y por el precioso entorno que rodea a la Fundación Comillas. Entre el mar y la montaña, en medio de un paisaje privilegiado.

En la Fundación Comillas estamos deseando ayudarte a que tu evento, congreso o reunión empresarial sea un completo éxito, así que nuestro personal estará dispuesto a ayudarte para convertir tu proyecto en todo un éxito.

¿Te imaginas recibir a los invitados a tu congreso o evento en un vestíbulo como el nuestro? Ahora es posible. 

« Back to latest

arrowgoup-black