Featured

¿Cuáles son los objetivos del curso de Creación y gestión de un centro de idiomas?

Es habitual que quienes toman la iniciativa de crear un centro de idiomas sean los propios profesores de lenguas, pero, a menudo, se encuentran sin la formación comercial o mercantil necesaria para ello. Conoce nuestro curso de Creación y gestión de un centro de idiomas en este post.

Published: 19 de October de 2020

Si eres profesor o futuro profesor de lengua extranjera y quieres dar un paso más allá en tu formación, en el Centro Universitario CIESE-Comillas encontrarás una amplia variedad de cursos enfocados a la docencia. Entre ellos, ofertamos el curso de Creación y gestión de un centro de idiomas enfocado a que profesores, futuros profesionales de la docencia y formadores en lenguas extranjeras adquieran los conocimientos comerciales, mercantiles y de gestión de un centro de idiomas.

Los objetivos de este curso de cuatro semanas de duración están centrados principalmente en abordar los siguientes temas fundamentales:

• Analizar y estudiar los diferentes procesos que se deben llevar a cabo para crear y/o gestionar un centro de enseñanza no reglada.
  • Determinar y analizar las responsabilidades de la dirección académica.
  • Analizar el perfil y las responsabilidades docentes.
  • Considerar las responsabilidades del personal no docente del centro.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a este curso? Desde el Centro Universitario CIESE-Comillas recomendamos que los alumnos que quieran matricularse en este curso tengan al menos un conocimiento en lengua española correspondiente al nivel C1 o C2 según el Marco Común Europeo de Referencia para lenguas (MCER).

Un curso online para mejorar tus competencias profesionales

En el Centro Universitario CIESE-Comillas contamos durante todo el año con una programación académica en la que se incluye la modalidad online, y para ello, utilizamos el Aula Virtual, una plataforma en la que alumnos y profesores están en permanente contacto para favorecer una formación de excelencia así como una comunicación cercana y personalizada.

Este tipo de formación virtual te permitirá seguir formándote y mejorar profesionalmente independientemente del lugar o circunstancias en las que te encuentres.

¿Te interesa? Obtén toda la información del curso de Creación y gestión de un centro de idiomas aquí.

« Back to latest

arrowgoup-black