Featured

Más cerca de ti

Published: 4 de April de 2014

Hace unos meses actualizamos la página web que estás viendo en la que se puede encontrar información en español, inglés, ruso y próximamente en alemán. Ahora nos gustaría presentarte nuestros renovados canales en redes sociales. Actualmente puedes encontrarnos en nuestra página oficial de Facebook, nuestra página de Twitter, nuestros canales en Youtube y Flickr y nuestro recién estrenada página en Google +

Con estos canales pretendemos que nuestra actividad diaria y nuestra amplia oferta de cursos sea cada día más conocida. Todo el mundo está en las redes sociales y por eso nosotros queremos tener una presencia coherente con los criterios de nuestra institución. Además, queremos escuchar sugerencias, resolver posibles dudas y en definitiva estar más cerca de ti.

Os animamos a seguirnos y a que si conocéis a gente que pueda estar interesada en nuestra institución les recomendéis que nos conozcan. ¡Nos vemos en las redes!

« Back to latest

arrowgoup-black