This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

El Centro Universitario CIESE-Comillas recibe a un grupo de estudiantes de la Universidad de Brown

Participarán en uno de los cursos a medida sobre lengua española, cultura y arte

Published: 30 de May de 2014

30 de mayo de 2014.- El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) recibe mañana a un grupo de estudiantes de la Universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU.), que participará en un curso sobre lengua española, cultura y arte. Los jóvenes vendrán acompañados por los profesores Wendy Edwards y Jerry Mischak.

Por tercer año consecutivo, la institución norteamericana ha confiado en el Centro Universitario CIESE-Comillas para la formación de español de sus alumnos. Así, los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en uno de los programas a medida, que combina la enseñanza de español con una serie de actividades transversales centradas en la formación artística y enmarcadas en ‘Aula sin paredes’.

Aula sin paredes’, en esta ocasión, contará con la colaboración del Capricho de Gaudí (Comillas) y la Cueva de El Castillo (Puente Viesgo), lugares en los que se celebrarán dos jornadas artísticas. A estas actividades se sumarán las visitas guiadas a Santander, Comillas y Bilbao; la excursión a Picos de Europa; así como los talleres de cocina y baile.

El curso se completa con la inmersión total en el idioma. Los estudiantes se alojarán en Comillas durante un mes en las casas seleccionadas, donde disfrutarán de una experiencia multicultural y la hospitalidad de los lugareños.

Como broche final, los estudiantes expondrán en el Seminario Mayor de Comillas los trabajos artísticos realizados durante su estancia. 

« Back to latest

arrowgoup-black