This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

¡Este verano estudia español en Cantabria!

Abierto el plazo de inscripción para los cursos de español para extranjeros

Published: 18 de May de 2022

La Fundación Comillas, a través de su Centro Universitario CIESE, ha puesto en marcha un año más los cursos de español en verano para extranjeros.

Estos cursos de español en verano son la oportunidad perfecta para aprender un idioma a la vez que se disfruta de unos días de vacaciones en Cantabria. Este curso permite compaginar el aprendizaje de la lengua y la inmersión en la cultura española, a la vez que se disfruta del ocio y del tiempo libre.

En estos cursos de español en verano se ofrecen los niveles A1, A2, B1 y B2 (el resto de los niveles, se podrán impartir bajo demanda) y están dirigidos a personas que quieren aprender o mejorar su español en un entorno privilegiado como es Cantabria y la villa de Comillas.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

Se trata de un curso de español de 20 horas semanales -repartidas en cuatro horas diarias- y tienen una duración mínima de una semana y máxima de cuatro semanas.

Esta formación se imparte durante los meses de julio, agosto y la primera quincena de septiembre. Comienzan el primer y tercer lunes de cada mes, y la matrícula puede formalizarse hasta una semana antes del inicio del curso.

Los cursos son impartidos por profesores nativos, con una amplia experiencia y certificados con el Master Oficial en enseñanza del ELE (Español como lengua extranjera).

La información sobre estos cursos de español en verano, así como su precio, están disponibles en nuestra web.

« Back to latest

arrowgoup-black