This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Comienza el Curso de lengua, cultura y arte español para la Universidad de Brown

El próximo 1 de junio se iniciará el Curso de lengua, cultura y arte español diseñado por el Centro Universitario CIESE-Comillas y la Universidad de Brown

Published: 30 de May de 2016

Un año más la Universidad de Brown ha escogido al Centro Universitario CIESE-Comillas como institución colaboradora donde desarrollar uno de sus cursos de verano.

Este próximo miércoles dará comienzo nuestro programa universitario de inmersión lingüística y cultural para la Universidad de Brown, que se desarrollará durante todo el mes de junio. Un programa que nace con la filosofía de combinar clases de español y arte.

Lo alumnos recibirán clases de español adecuadas a su nivel, según el MCERL, facilitando así un aprendizaje más fluido y personalizado. Su aprendizaje del español lo complementarán con clases de dibujo y pintura. 

Además, el curso incluye gran variedad de actividades culturales: visitas a Santander y Bilbao, excursión a los Picos de Europa, sesiones de pintura en El Capricho de Gaudí y San Vicente de la Barquera, talleres de cocina y baile, etc.

El curso terminará el 30 de junio con una exposición en la sala de exposiciones de la Fundación Comillas, donde mostraremos todo el trabajo artístico desarrollado por los alumnos. 

« Back to latest

arrowgoup-black