This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Comienza el curso de Lengua y Cultura Hispánica para profesores rusos

El Centro Universitario CIESE-Comillas organiza una nueva edición de este curso,fruto de un acuerdo entre Banco Santander y la Fundación Comillas, que tiene como objetivo dotar al participante de los conocimientos necesarios para desarrollar su labor docente conforme a los últimos avances en metodología de la enseñanza del español. En total 19 profesores de cinco universidades rusas tienen la oportunidad de participar en esta formación tan interesante.

Published: 29 de April de 2014

El curso comenzó ayer, 28 de abril, con una ceremonia de inauguración que contó con la presencia de representantes del Instituto Cervantes, Santander Universidades y de la propia Fundación Comillas y finalizará el próximo 9 de mayo. Durante todos estos días los participantes podrán disfrutar de clases agrupadas en temáticas como “Español de los negocios”, “Didáctica de la lengua” o “Geografía, sociedad y cultura”. Además este curso se completará con variadas actividades culturales que complementen la formación de los alumnos. 

Las actividades culturales son tan variadas que incluyen desde cursos de cocina a catas de productos regionales tan típicos como los sobaos. Además habrá tiempo para las visitas culturales a lugares cercanos como Santillana del Mar y un poquito más lejanos como Madrid. En definitiva, el curso sin duda repercutirá en una mejora del español como lengua en cuanto aconocimientos de los alumnos y también servirá para mejorar su bagaje con la cultura hispánica conociendo mejor la cultura de la lengua que enseñan. 

« Back to latest

arrowgoup-black