Featured

El Centro Universitario CIESE-Comillas estrena una nueva aula virtual

Los cursos a distancia del Centro Universitario CIESE-Comillas tienen cada día una mayor demanda, por eso estrenamos una nueva aula virtual con características que permiten una mejor comunicación entre alumnos, profesores y tutores. Los primeros en usar nuestro aula son los estudiantes del curso de Experto Universitario en Didáctica y Metodología en ELE.

Published: 13 de October de 2015

En los próximos meses también la usarán los alumnos de dos  de nuestros cursos especializados en enseñanza de español como lengua extranjera y los estudiantes del Máster Universitario en Enseñanza de ELE. La plataforma está diseñada para que se pueda acceder cómodamente desde cualquier dispositivo con conexión a internet y además es lo suficientemente simple para no tener que invertir tiempo descubriendo su funcionamiento. Tiene algunas ventajas importantes como la posibilidad de realizar videoconferencias o incluso la de que los profesores puedan subir archivos html que los alumnos pueden tomar como referencia, enlazar y navegar como si de una página web se tratara.

Nuestra aula incluye elementos clásicos en este tipo de plataformas como el listado de matriculados, foro, el calendario de actividades o contactar directamente y en privado con profesores o tutores y compañeros. Además se realizarán los exámenes desde este aula.

En definitiva, disponemos de una plataforma funcional y moderna que permitirá al alumno centrarse en lo verdaderamente importante, el mejor aprovechamiento posible de los cursos.

« Back to latest

arrowgoup-black