This website uses cookies to improve the user experience, according to your browsing habits. If you continue browsing we understand that you accept their use. You can consult more information in the Cookies Policy.

Featured

Aprender idiomas dentro y fuera del aula.

El perfeccionamiento de un idioma pasa por muchos estados diferentes y una de las claves para que el interés por aprender se mantenga activo es complementarlo con actividades deportivas o lúdicas que refuercen su aprendizaje.

Published: 18 de December de 2015

En el Centro Universitario CIESE-Comillas procuramos que todos nuestros cursos tengan una carga formativa fuera del aula, ya sea con excursiones, visitas, paseos o deporte. Además damos la posibilidad al estudiante de alojarse con una familia española. Esta experiencia da la oportunidad al alumno de seguir mejorando su español a la vez que descubre nuestra gastronomía, costumbres, giros idiomáticos… 

El deporte es una buena forma de complementar los cursos y en el Centro Universitario CIESE-Comillas tenemos un curso llamado “Español y surf” que combina 20 horas de formación de español con la práctica de surf acompañados de un monitor titulado. ¿A qué es un punto a favor para dar un impulso al aprendizaje de un idioma extranjero? Un curso se convierte en una experiencia inolvidable y también es una fantástica excusa para aprender un montón de vocabulario. 

Una de las ventajas que tienen los alumnos de español que vienen a estudiar al Centro Universitario CIESE-Comillas es que cuentan con un amplio abanico de opciones a la hora de hacer turismo. Además del propio núcleo de Comillas con su centro histórico, el Capricho de Gaudí… El aprendizaje de un idioma requiere muchas horas de formación y un estudio teórico de gramática, lengua.. Pero si se combinan las clases con actividades lúdicas o deportivas el aprendizaje se vuelve mucho más ameno. 

En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos expertos en la organización de cursos de español y además procuramos hacer que los estudiantes disfruten de una experiencia enriquecedora.

« Back to latest

arrowgoup-black