El Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas imparte el Grado Oficial en Estudios Hispánicos, un grado que pese a guardar semejanzas con “Filología española” o “Filología Hispánica”, ofrece muchas particularidades a quienes lo cursan.

En modalidad presencial, y con cuatro cursos académicos, el Grado Oficial de Estudios Hispánicos, además de ofrecer asignaturas vinculadas a la lengua y la literatura española profundiza en áreas como la geografía y la historia, disciplinas complementarias e indispensables a la hora de adentrarse en estudios de este tipo.

Son estas diferencias las que hacen del Grado Oficial en Estudios Hispánicos la mejor opción para aquellos que quieran ampliar sus salidas profesionales, ya que, además de como docente, tendrán la oportunidad de trabajar en otros sectores como el de la comunicación, la cultura o las relaciones internacionales.

Por otro lado, la cooperación con la RAE, el Instituto Cervantes, Universidad Internacional Menéndez Pelayo o Fundación Botín, permite a nuestros estudiantes comenzar su andadura en el mundo laboral con empresas directamente relacionadas con su formación mediante unas prácticas remuneradas.

Antes de conseguir su titulación, el estudiante participará activamente en redes de trabajo, proyectos y grupos de investigación que junto con la presentación de su Trabajo Fin de Grado le ayudarán a forjar su currículo.

Sí aún tienes dudas sobre las ventajas de apuntarse al Grado en Estudios Hispánicos del Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas, aquí te dejamos un resumen de todas ellas:

• Titulación oficial.
  • Prácticas externas.
  • Proyección internacional.
  • Prácticas remuneradas.
  • Interculturalidad en el alumnado.
  • Talleres y proyectos de innovación e investigación.
  • Grupos reducidos con atención personalizada.
  • Trabajo Fin de Grado.
  • Universidad adscrita a la Universidad de Cantabria.

Descubre aquí más información sobre por qué debes matricularte en este grado del Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas.