Cada vez más estudiantes asiáticos precisan alcanzar una mayor competencia y fluidez en el dominio de nuestra lengua. Así son nuestros cursos específicos para sinohablantes.

Los cursos de español como lengua extranjera son cada vez más solicitados por los sinohablantes con motivo del desarrollo de las relaciones empresariales y diplomáticas entre Asia y los países hispanohablantes. Este contexto está demandando a los estudiantes asiáticos alcanzar una mayor competencia y fluidez en el dominio de nuestra lengua.

En el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas contamos con cursos específicos e intensivos para sinohablantes que se desarrollan a lo largo de todo el curso académico debido a las necesidades de nuestros estudiantes. Estos cursos están especialmente diseñados para este perfil de estudiantes que tienen en común dos grandes hándicaps: la fonética y la gramática deductiva.

Las diferencias entre ambas lenguas y culturas son amplísimas, por eso, contamos con personal docente especializado y estrategias didácticas que permitirán a nuestros estudiantes alcanzar un nivel de excelencia en el conocimiento y el habla de nuestra lengua.

Cursos para sinohablantes

Las clases están programadas en horario de 9:00 a 13:30 horas con un descanso de media hora, lo que supone un total de 20 horas lectivas semanales. Durante el horario de tarde el alumno podrá compaginar sus estudios con las actividades propias de nuestro Aula sin paredes; de esta forma, se propicia el progreso en sus habilidades comunicativas a través de las prácticas orales, la interacción y la interculturalidad.

El primer lunes de cada mes comienza un nuevo curso que tiene una duración mensual.

Otra de las ventajas con la que cuenta este curso es que los alumnos dispondrán, durante e incluso tras finalizar el mismo, de tutorías virtuales. En ellas trabajarán el desarrollo de nuevos conceptos y bloques formativos con los mismos profesores que hayan tenido durante su estancia presencial en nuestro centro.

¿Te interesa conocer más sobre estos cursos? Entra aquí.