Conoce leyendo este post cuáles son los lugares más importantes que deberías ver en Cantabria durante el tiempo que estés estudiando en el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas.

El Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas permite a los alumnos estudiar y formarse en un centro adscrito a la Universidad de Cantabria que está dedicado a la enseñanza, investigación y difusión de la lengua española y la cultura hispánica. Además de contar con una nutrida oferta que incluye títulos oficiales de grado y posgrado, diversos cursos generales de ELE y cursos de español en contextos profesionales específicos, el centro se encuentra en un entorno espectacular que reúne playa, montaña y cultura.

Una de las primeras cosas que debes conocer es la historia del Antiguo Seminario Mayor, sede del Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas. A través de nuestras visitas guiadas conocerás los orígenes y su historia y descubrirás algunas joyas arquitectónicas del vestíbulo, la escalera, el paraninfo y el claustro este del Antiguo Seminario Mayor.

OTROS MONUMENTOS EN COMILLAS

El Capricho de Gaudí: considerado como una de las joyas del modernismo europeo, este palacete diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí i Cornet es un edificio único que se encuentra en Comillas.

Palacio de Sobrellano: este edificio de estilo neogótico contiene en su interior pinturas de Eduardo Llorens y muebles de Gaudí. Se conoce también como el palacio del marqués de Comillas ya que fue un encargo del primer marqués de Comillas, Antonio López y López al arquitecto Joan Martorell.

PLAYA DE COMILLAS

Además de una gran riqueza monumental, en Comillas también puedes disfrutar de una hermosa playa de arena fina y dorada y de 1km. de longitud aproximadamente.

PARQUE NATURAL PICOS DE EUROPA

¡Es el telón de fondo de Comillas! Este Parque Nacional es un exponente de los ecosistemas de alta montaña y bosque atlántico sobre una geología dominada por la actividad kárstica. Si eres un amante de la naturaleza, en este parque podrás encontrar especies vegetales y animales de gran interés.

Conocer Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira, descubrir la Cueva del Soplao o visitar Santander y San Vicente de la Barquera son otras de las actividades que deberías hacer si estudias en nuestro centro.

¡Estudiar en el centro universitario CIESE-Fundación Comillas es estudiar en un entorno único!