La formación online está tomando protagonismo y en nuestro centro universitario disponemos de una amplia oferta formativa para que sigas ampliando los conocimientos en tu campo profesional. Descubre la oferta de posgrados online del CIESE-Fundación Comillas de los que puedes beneficiarte.

Gracias a las nuevas tecnologías, la formación online es para muchos alumnos la elección prioritaria a la hora de seguir ampliando conocimientos y desarrollar su carrera profesional.

Conocedores de esta realidad y atendiendo a las necesidades del alumnado, en el  Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas ofrecemos una formación a distancia de calidad que cuenta con una serie de ventajas. La formación personalizada, la actualización permanente de contenidos y la fluida comunicación entre el profesorado y los alumnos son algunas de las principales ventajas de nuestra formación a distancia.

 

Si quieres continuar desarrollando tu carrera profesional de forma online, conoce nuestra gran oferta de posgrados:

 

Experto universitario en didáctica de ELE

Este curso te ofrecerá las mejores metodologías, didácticas y herramientas para llevar a cabo una enseñanza del español de excelencia.

 

Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE

A lo largo de 3 meses, este curso te proporcionará una metodología y didáctica para poder llevar a cabo en el aula de ELE diferentes dinámicas de trabajo, tanto individuales como grupales, con el objetivo de ayudar a los estudiantes en el proceso de aprendizaje del español.

 

Especialista universitario en enseñanza de ELE

Conocerás cómo identificar los estadios de aprendizaje a la hora de adquirir una lengua extranjera  para saber cómo actuar en el proceso de enseñanza de ELE.

 

Especialista en creación digital de contenidos educativos y divulgativos

Te enseñará cómo crear contenidos educativos y divulgativos de carácter profesional que conecten con tus alumnos.

 

Especialista en enseñanza de español para niños y adolescentes

Se trata de un curso formativo que te dará las pautas educativas más efectivas a la hora de enfocar el aprendizaje de una segunda lengua en función de la edad del alumno.

 

Especialista universitario en aprendizaje digital para el aula de ELE

El objetivo de este curso es que adquieras una competencia literaria y cultural que sirvan de soporte a la hora de enseñar español como lengua extranjera.

 

Especialista en gestión de proyectos creativos de impacto social

Este curso pone a tu disposición el contenido, las herramientas y las estrategias necesarias para que abordes con éxito una memoria técnica de un proyecto creativo, sostenible y con impacto social, que a su vez fomente la cultura del cuidado.

 

Especialista universitario en enseñanza de español para la salud

Si deseas especializarte en la enseñanza de español médico, este posgrado te enseñará a adquirir las técnicas docentes necesarias para dar formación de español con fines profesionales sanitarios.

 

¿Quieres conocer en detalle cada uno de los estudios de posgrado que te ofrece el Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas? Entra aquí