Cursos de español en línea

Fechas

Inicio todos los lunes

Duración

Mínimo 1 semana

15 horas/semana

Matrícula

Hasta una 1 semana antes del inicio del curso

Precio

180 €/semana

Descarga el formulario de inscripción

Cursos de lengua y cultura hispánica en línea

El Centro Universitario CIESE-Comillas, con el fin de dar continuidad a su actividad académica en esta situación de crisis sanitaria, ha incorporado a su oferta formativa la oferta regular de cursos de lengua y cultura hispánica en línea. De este modo, continuará la actividad docente de manera no presencial.

El centro universitario ya contaba con los medios necesarios para impartir formación a distancia. Tenemos una amplia experiencia con el uso de la plataforma Moodle, la cual usamos para la impartición de las formaciones a distancia de experto y especialistas universitarios. Ahora ponemos nuestra experiencia y medios digitales a disposición de la nueva propuesta académica: cursos de lengua y cultura hispánica en línea.

Estos cursos abarcan todos los niveles, desde A1 hasta C2. Antes de comenzar el curso, los estudiantes realizarán una prueba de nivel y un análisis de necesidades que permitirán a los profesores conocer mejor las necesidades de cada estudiante, así como preparar un programa adaptado que garantice la satisfacción de los participantes.

Los cursos tienen una carga lectiva de 3 horas diarias, durante las cuales el estudiante estará en permanente contacto con el profesor mediante videoconferencia. La duración mínima del curso es de una semana y el estudiante podrá ampliar su duración según sus necesidades. En el momento de matrícula el alumno puede elegir horario de mañana u horario de tarde (hora en España).

Nuestros cursos de lengua y cultura hispánica en línea están avalados por nuestro sello de calidad como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes y cuentan con las mismas garantías que los cursos presenciales. Al terminar el curso cada estudiante recibirá una certificación del nivel de lengua alcanzado.