Curso de preparación al DELE

Fechas

CURSOS (inicio - fin)
22/06/20 - 09/07/20
13/07/20 - 30/07/20
24/08/20 - 10/09/20
14/09/20 - 01/10/20
05/10/20 - 22/10/20
26/10/20 - 13/11/20

Duración

3 semanas

Matrícula

Hasta 1 semana antes del inicio del curso

Precio

Curso en línea 460 €

Curso presencial 680 €

El precio incluye la matrícula en el curso y el material utilizado (no están incluidos los gastos de inscripción al DELE)

Descarga el formulario de inscripción

Descarga el programa completo

El DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) es el único título oficial con validez indefinida, reconocido internacionalmente, que acredita el grado de conocimiento de la lengua española. Obtener este diploma favorece el acceso a estudios universitarios y la obtención de becas y puestos de trabajo y facilita la movilidad geográfica dentro del ámbito académico y profesional. La Fundación Comillas, Centro Acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y centro examinador DELE, ofrece cursos específicos para la preparación de estas pruebas. 

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

Nuestros cursos están dirigidos a estudiantes extranjeros que necesiten prepararse para superar las pruebas que dan acceso al DELE y/o deseen presentarse a la convocatorias (todos los niveles).

FORMATO DE LOS CURSOS

Modalidad en línea 

  • Desde el centro ampliamos la oferta de los cursos de preparación al DELE para dar respuesta a las necesidades de nuestros alumnos. Además de los cursos de preparación al DELE presenciales, ofrecemos cursos en línea de tres semanas de duración para los niveles que se examinen en las diferentes convocatorias.
  • Los cursos se imparten a través de la plataforma de formación Moodle de la institución y sus contenidos están diseñados para familiarizar al alumno con las características de las diferentes pruebas que integran los exámenes DELE, mostrarle estrategias para responderlas correctamente y ayudarle a alcanzar el éxito en el examen.
  • La duración de los cursos de preparación al DELE en línea es de tres semanas, con un total de 45 horas de formación de las que 22 horas y media serán de contacto directo con el profesor a través de videoconferencia.
  • Nuestros profesores son examinadores acreditados del DELE y cuentan con una amplia experiencia en la preparación de alumnos para las pruebas que integran los diferentes niveles de examen. Asimismo, el equipo docente está altamente familiarizado con la enseñanza en entornos digitales.

Modalidad presencial

  • La Fundación Comillas organiza cursos de 3 semanas (60 horas) para grupos reducidos (máximo de 8 alumnos), con el propósito de ofrecer una atención personalizada y de que nuestros estudiantes tengan el mayor éxito posible en las pruebas. Si hay un único estudiante, el número de horas de clase se reduce a 15 horas semanales y se imparte en forma de clases particulares.
  • Los docentes, especialistas en la enseñanza de ELE, utilizan material didáctico editado específicamente para la preparación de los exámenes DELE, además de otros recursos complementarios que puedan ayudar a solucionar cuestiones concretas en el desarrollo del curso. De este modo, se ofrece a los alumnos un amplio abanico de situaciones comunicativas para desarrollar las habilidades y destrezas exigidas en los exámenes.

OBJETIVO DE LOS CURSOS

La finalidad de estos cursos es lograr que los alumnos consoliden sus conocimientos en las destrezas requeridas en cada nivel, que se familiaricen con las distintas pruebas y que adquieran técnicas de examen eficaces.

 

Para más información sobre los DELE, puede consultar la página web del Instituto  Cervantes: https://examenes.cervantes.es/es

Para obtener información sobre el procedimiento de inscripción al examen DELE puede consultar: https://examenes.cervantes.es/es/dele/inscribirse