centro de español

El Centro Universitario CIESE-Fundación Comillas ha diseñado un programa de inmersión lingüística y cultural único para estudiantes de español de enseñanza secundaria. Con este curso pretendemos acercar a los grupos no solo a la lengua, sino también a la sociedad española y a sus costumbres.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

Nuestros cursos están dirigidos a grupos de estudiantes de secundaria que vengan acompañados de un profesor o persona responsable. El equipo académico del CIESE-Fundación Comillas adaptará el contenido del programa a las necesidades de los estudiantes tras el estudio de su nivel de lengua.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

La duración de los cursos es de una semana (20 horas lectivas de lunes a viernes y cinco actividades culturales y deportivas). La duración del curso puede ser ampliada.

El precio* incluye los siguientes servicios:

• Traslado grupal desde el aeropuerto de Santander a Comillas y desde Comillas al aeropuerto.
  • Test inicial de nivel.
  • 20 horas de clase de español.
  • Materiales educativos.
  • 5 actividades culturales y deportivas.
  • Alojamiento en familias anfitrionas en régimen de pensión completa.
  • Alojamiento en pensión completa y actividades para un profesor o acompañante por cada grupo de 12 alumnos.

OBJETIVO DE LOS CURSOS

Algunos de los principales objetivos son:

• Mejorar las competencias lingüísticas y las destrezas comunicativas en español.
  • Propiciar la inmersión lingüística mediante la integración cultural real en un ámbito familiar y en situaciones de ocio y cultura.
  • Adquirir conocimientos y experiencias culturales que le permitan abrirse a otra visión del mundo y acceder, así, a la dimensión intercultural del curso.

ACREDITACIÓN

Diploma de aprovechamiento expedido por la Fundación Comillas.