Carmen Fonseca-Mora

La Dra M.Carmen Fonseca-Mora es catedrática y docente del departamento de lengua inglesa en la Universidad de Huelva, además de directora del Grupo ReALL (Laboratorio de investigación del aprendizaje afectivo) y de dirigir también el Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el desarrollo social (COIDESO). Ha sido Vicerrectora de Innovación y Programas de Aprendizaje Permanente hasta 2012. Sus principales intereses de investigación son la lingüística aplicada y la formación de profesores de lenguas. Es autora de publicaciones sobre temas de música y lectura, factores afectivos, ética, inteligencias múltiples, innovación docente y criterios de calidad y visibilidad de las revistas científicas. Actualmente dirige el proyecto de investigación del Programa Estatal español de I+D+i, “APTITUD MUSICAL, FLUIDEZ LECTORA Y PERCEPCIÓN INTERCULTURAL DE ESTUDIANTES EUROPEOS”, perteneciente a la convocatoria orientada a los Retos de la Sociedad. Ha sido coeditora de revistas científicas de impacto e impartido conferencias en Alemania, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Suecia, Perú, Estados Unidos, Austria y España. Es miembro del Conseil Européen pour les Langues /European Council of Languages (CEL/ELC) y editora adjunta de la revista European Journal of Language Policy.

Enlaces Rápidos