Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Ventajas de la formación online

En la situación actual, los cursos presenciales se han visto reducidos o se han cancelado por tiempo indeterminado. Pero aquellas personas ávidas de seguir formándose encuentran en los cursos online la respuesta a sus inquietudes. No te pierdas en este post las ventajas de este tipo de formación.

Publicada: 3 de agosto de 2020

Quizá seas una de esas personas que no veía en la formación online la respuesta a sus inquietudes formativas, pero debido a la situación actual estás buscando otros recursos frente a la formación presencial. Las ventajas de los cursos en línea son muchas:

Amplia oferta de estudios. Cada vez más, la formación en línea abarca más ámbitos formativos. En el Centro Universitario CIESE-Comillas ofertamos durante todo el año una programación académica en la que se incluye la modalidad online como. Como novedad, este año hemos incluido los Cursos de español en línea.

Formación personalizada. No todos los alumnos comparten las mismas inquietudes ni tienen las mismas necesidades. De ahí que muchas personas descarten la formación online pensando que a distancia esta personalización se pierde. En nuestro centro esto no ocurre ya que contamos con el Aula Virtual, donde alumnos y profesores están en permanente contacto para una formación a distancia física, pero con una comunicación cercana y personalizada.

Actualización permanente de contenidos. Los recursos están siempre disponibles para los alumnos y pueden volver a visualizarlos siempre que necesiten hacerlo a través de las plataformas online que ponemos a su disposición.

Pero además de todo lo anterior, no podemos perder de vista que la formación en línea nos permite ser flexibles y compaginar los estudios con el trabajo o la familia; de modo que el aprendizaje se adapte a nuestro ritmo de vida y no al revés. De esta forma, aunque tengas que cumplir con unos plazos de entrega, puedes llevar tu estudio al ritmo que tú quieras y que mejor te convenga.

Además, realizar cursos a distancia nos permite hacerlo desde cualquier lugar y con tu propio espacio. Habilitar un cuarto de estudio o hacerlo desde el salón, pero también salir de viaje y llevarte tu formación contigo. Esto significa también que tienes una total flexibilidad horaria, pudiendo escoger las horas en las que quieres estudiar para poder compatibilizarlo con tu vida personal y/o profesional.

Pero sin duda, a todo lo anterior, tenemos que sumar que la formación online te permite seguir formándote a lo largo de los años sin importar el momento de tu vida en el que te encuentres, lo que te beneficiará, además, a nivel profesional.

¿Quieres seguir formándote y mejorar tu futuro profesional? ¡Este es un buen momento! Descubre nuestros cursos aquí.

« Volver a actualidad