Razones por las que estudiar en el Centro Universitario CIESE-Comillas

Rodeado de arte y naturaleza, el Centro Universitario CIESE-Comillas va más allá de ser un referente nacional e internacional en la enseñanza de la lengua y la cultura española, abarcando también la difusión e investigación de las mismas. Conoce las razones por las que formarte en esta institución.

Publicada: 1 de octubre de 2021

A la hora de formarse, los estudiantes no solo valoran los centros que contemplan en su oferta académica la titulación que desean obtener, también factores como la popularidad del centro, la calidad de la enseñanza o el entorno en el que se encuentra la institución. Por ello, queremos poner en valor los distintivos que hacen del Centro Universitario CIESE-Comillas el lugar idóneo para formarte.

Calidad educativa de excelencia

Una de las cualidades más destacables de la institución es la calidad de la enseñanza. El modelo educativo fue elaborado por el centro con el objetivo de lograr la excelencia, aportando a los estudiantes conocimientos y habilidades enriquecedoras que les capacitan e impulsan a conseguir las metas laborales que se propongan. Cabe destacar que esta enseñanza de valor añadido es impartida por grandes profesionales docentes que, además de ser expertos en sus materias correspondientes, tienen notables trayectorias profesionales desempeñando incluso otras labores en campos como la investigación y el desarrollo.

Impulsa la investigación, el desarrollo y la innovación

El Centro Universitario CIESE-Comillas impulsa la investigación, el desarrollo y la innovación en la lengua y la cultura hispánica, pudiendo contemplarse este factor en la organización de la estructura que engloba las disciplinas anteriormente mencionadas.  Uno de los bloques que compone dicha estructura es la celebración de múltiples eventos, seminarios y congresos. Estos generan un punto de encuentro de expertos, investigadores y profesionales que permiten impulsar el conocimiento de los alumnos y proporcionándoles experiencias enriquecedoras en las que la comunicación es esencial.

Así mismo, otro de los bloques es el compuesto por las líneas de investigación sobre el español. Estas abarcan la lengua, la comunicación, la literatura, la historia del arte, la geografía, etcétera. El objetivo de estas múltiples líneas de investigación no reside únicamente en la investigación, el desarrollo y la innovación, si no que también es clave para mantener la excelencia en cuestión de enseñanza.

Por otra parte, el centro incluye otros bloques como proyectos dirigidos a la innovación docente, la Cátedra de Comillas y el proyecto Cantabria Campus Internacional siendo este un Campus de Excelencia Internacional en docencia, investigación y conocimiento.

Todas las titulaciones son oficiales

Todas las titulaciones que pueden obtenerse en el Centro Universitario CIESE-Comillas son oficiales. Los estudiantes recibirán las correspondientes acreditaciones una vez finalizado con éxito la formación. Este factor resulta clave para los estudiantes, por ello queremos indicar que la institución es un centro adscrito a la Universidad de Cantabria.

Presencial y a distancia

Ambas modalidades están presentes en la oferta académica del centro. No obstante, según la formación que se desee poner en marcha los estudiantes podrán consultar cuál es la modalidad perteneciente a los estudios que desea realizar. Actualmente este factor tiene una elevada demanda ya que son muchos los profesionales que buscan continuar su formación y que esta pueda flexibilizarse, compaginándose así con sus horarios laborales.

Un entorno mágico

La localización del Centro Universitario CIESE-Comillas es privilegiada, ya que está situada en un entorno en el que el mar y las montañas están presentes. Además, los alumnos tendrán a su disposición múltiples actividades de ocio y socioculturales que repercutirán positivamente en sus experiencias.

El Centro Universitario CIESE-Comillas se consagra así como una excelente opción para continuar los estudios en el mundo del español. Desde sus instalaciones, hasta su entorno y oferta académica, el centro presenta un cuidado meticuloso que proporciona a los alumnos el impulso, los conocimientos y la confianza que necesitan. Si quieres conocer más detalles, visita nuestra página web o contacta con nosotros en el correo electrónico info@fundacioncomillas.es o el teléfono +34 942 715 500.

arrowgoup-black