Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

¿Qué estudios puedo cursar en en Centro Universitario CIESE-Comillas después del verano?

Si quieres retomar tu formación, ampliar tus conocimientos o mejorar tus competencias profesionales en este post te contamos los cursos a distancia disponibles para el último cuatrimestre del año.

Publicada: 31 de agosto de 2020

El verano llega a su fin y, si no lo has hecho aún, es momento de pensar en el próximo curso y en cuáles pueden ser las mejores opciones para mejorar tu futuro profesional. 

En el Centro Universitario CIESE-Comillas disponemos de una amplia oferta formativa para este curso 2020/2021. Conocedores de la complejidad de la situación actual, nuestro centro cuenta con una gran programación académica que se imparte en modalidad online. 

 

Español para sinohablantes

Este curso está dirigido a estudiantes chinos que quieran recibir una preparación lingüística específica para ser hablantes competentes en español. 

Fecha de comienzo: el primer lunes de cada mes. 

 

Cursos de español en línea

Nuestros cursos de lengua y cultura hispánica están avalados por nuestro sello de calidad como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes

Fecha de comienzo: todos los lunes. 

 

Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE

Con este curso aprenderás dinámicas de trabajo en el aula de ELE, diseño y creación de materiales para la enseñanza-aprendizaje de ELE, así como a enseñar español en la era digital.

Fecha de comienzo: el 28 de septiembre.

 

Experto universitario en didáctica de ELE    

Si quieres dar un paso más en tu formación como docente de español, este curso te enseñará cómo impartir una enseñanza de excelencia tras haber estudiado las mejores metodologías y herramientas para llevarlo a cabo. 

Fecha de comienzo:  el 28 de septiembre.

 

Creación y gestión de un centro de idiomas

En este curso de 4 semanas de duración conocerás los rudimentos de la gestión y el control de un centro de idiomas. 

Fecha de comienzo: el 2 de noviembre.

 

Curso de preparación al DELE

Este curso te preparará de manera exhaustiva para superar el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera).

Fechas de comienzo: 14 de septiembre, 5 de octubre y 26 de octubre. 

 

Máster Oficial en Enseñanza de ELE

Si quieres formarte como profesor de ELE, ¡sin duda este es tu máster! Con un programa muy completo, este título te aportará los conocimientos y técnicas para ser un profesor de éxito. 

Preinscripción en septiembre.

 

Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Si quieres tener una formación de excelencia, este grado te preparará para hacer del español tu futuro profesional, ya que integra los aspectos humanísticos, lingüísticos y culturales de los países hispanohablantes. 

Preinscripción en septiembre.

 

¡Mejora tus competencias profesionales en el Centro Universitario CIESE-Comillas!

 

« Volver a actualidad