Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

¿Qué cursos de español para fines específicos oferta el Centro Universitario CIESE-Comillas?

Tanto si eres un profesional del campo de la finanzas y negocios, como si perteneces al campo sanitario o docente y quieres adquirir las habilidades y competencias comunicativas en español propias de tu ámbito laboral, ¡sigue leyendo!

Publicada: 21 de septiembre de 2020

¿Tienes interés en dar un paso más allá dentro de tu carrera profesional mejorando tus competencias? En el Centro Universitario CIESE-Comillas somos conscientes de que enseñar un lenguaje especializado utilizado en ciertos sectores requiere de un programa que se ajuste a las necesidades de cada fin. Por eso, ofrecemos una atención personalizada a cada estudiante y adecuamos el curso a cada grupo, así como acercamos a los estudiantes a la realidad de cada ámbito haciéndolos partícipes junto a profesionales del sector. 

Estos son los cursos para fines específicos que puedes cursar en el Centro Universitario CIESE-Comillas:

Finanzas, negocios y empresa

Nuestros cursos tienen una duración mínima de una semana y están dirigidos a profesionales dentro del campo de las finanzas, los negocios y la empresa que quieran convertirse en hablantes multiculturales eficaces con especiales habilidades para la negociación y la comunicación empresarial.

Medicina y salud

Para el mejor desarrollo de la práctica sanitaria, estos cursos de una duración mínima de dos semanas, están dirigidos a médicos, enfermeros o investigadores médicos que quieran conocer terminología específica, así como el entorno social y el uso de la lengua en los contextos propios del sector. 

Español para profesores

Estos cursos están dirigidos a profesores que tengan interés en enseñar español como lengua extranjera y mejorar sus competencias lingüísticas y destrezas comunicativas para desarrollarse profesionalmente.

 

¡Adquiere con nuestros cursos en el Centro Universitario CIESE-Comillas las competencias comunicativas en español propias de tu ámbito laboral!

 

« Volver a actualidad