Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Programa de becas y ayudas del Máster Oficial en Enseñanza de ELE

El Centro Universitario CIESE-Comillas ofrece un programa de becas y ayudas con el objetivo de garantizar la igualdad en la educación de todos los alumnos. La Comisión de Becas es el organismo encargado de establecer los requisitos de selección de los candidatos.

Publicada: 9 de julio de 2021

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE dota a los estudiantes de un título oficial que los formará como profesores de español como lengua extranjera. Así, serán capaces de dirigir su vida laboral hacia la docencia del idioma y podrán viajar por el mundo hablando español. El centro ofrece con esta formación un programa de becas y ayudas cuyo plazo de convocatoria está establecido del 21 de junio al 11 de julio de 2021.

¿Por qué solicitar la beca?

Cursar un máster oficial implica contar con cierta solvencia económica. No obstante, el interés del Centro Universitario CIESE-Comillas por perpetuar la cultura del español le lleva a ofrecer ciertas facilidades a los alumnos. Las ayudas disponibles implican la realización de un proceso de solicitud al final del cual se resolverá el estado de las becas y su adjudicación.

Para optar a estas ayudas, el estudiante deberá cumplimentar correctamente la documentación disponible en la página web del centro y presentarla dentro del plazo en el centro antes mencionado.

Los requisitos para optar a las becas están debidamente especificados, así como los criterios de adjudicación de las mismas. Esta ayuda te permitirá continuar con tus estudios en el mundo del español y adquirir las competencias básicas, generales y específicas que este máster ofrece. Recuerda que el dominio de idiomas está enormemente valorado en el mundo laboral, por lo que este título oficial es idóneo para mejorar tu empleabilidad.

Proceso de selección y adjudicación

El proceso de selección y adjudicación de las becas y ayudas consta de tres fases: la fase de preselección, una entrevista personal y por fin, la adjudicación. La Comisión de Becas será quién establezca los requisitos para la selección de los solicitantes. Esta comisión está compuesta por el Director General de la Fundación Comillas y los miembros del Consejo de Dirección del Centro Universitario CIESE-Comillas.

Durante la entrevista personal, el comité de becas tratará de evaluar las condiciones personales de cada estudiante preseleccionado con el fin de determinar si es apto o no para recibir la ayuda. Se valorará la madurez de cada alumno, su formación, motivación y expectativas futuras.

Tras el proceso de selección, el comité resolverá la convocatoria en base a los criterios previamente establecidos. La lista de candidatos se publicará en la Web del Centro Universitario CIESE-Comillas.

Es importante gestionar correctamente tanto la documentación necesaria como los plazos de las convocatorias. Si tienes dudas estaremos encantados de atenderte a través del correo electrónico cursos@ciese-comillas.es o el número de teléfono 942 715 500.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black