Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Últimos días para realizar la preinscripción al Especialista universitario en enseñanza de ELE

Como cada curso académico, el Centro Universitario CIESE-Comillas pone al alcance de aquellos que se quieran especializar en la docencia del español como lengua extranjera el posgrado de Especialista universitario en enseñanza de ELE. Este curso virtual ofrece la formación idónea para profesores y futuros profesores en cuestiones clave de didáctica.

Publicada: 7 de diciembre de 2021

Dentro del marco de la plataforma de formación de la modalidad en línea del centro, los docentes que realicen este curso podrán trabajar asignaturas como Metodología del Español como Lengua Extranjera, Comunicación verbal y comunicación no verbal y Adquisición de segundas lenguas. La realización de este posgrado junto al curso virtual de Especialista universitario en recursos para la enseñanza de ELE, da lugar al título de Experto en didáctica del Español como Lengua Extranjera.

El último día para realizar la preinscripción al curso es el día 10 de diciembre. Finalizado el plazo de preinscripción, se podrá realizar la matrícula a partir del día 15 hasta el 9 de enero, y la duración de éste será de dos meses (225 horas), siendo la fecha de inicio el 10 de enero. Para la preinscripción, la solicitud de plaza se realiza a través del Campus Virtual de la Universidad de Cantabria.

 

¿Por qué apostar por la especialización en enseñanza de ELE?

El título de posgrado que ofrece el Centro Universitario CIESE-Comillas responde a las necesidades de formación que la mayoría de docentes se han encontrado a lo largo de su trayectoria profesional. La obligación y el deseo de una constante actualización de conocimientos en cuanto a formación es fundamental para la especialización en enseñanza del Español como Lengua Extranjera.

El curso se desarrolla de manera íntegra en línea y se fundamenta en dos bloques:

La especialización en recursos para la enseñanza de ELE: se centra en el trabajo práctico y en el desarrollo de las dinámicas de trabajo en el aula. Se trabajará el diseño y la creación de materiales para el aprendizaje de ELE así como la enseñanza del español en la era digital.
La especialización en enseñanza de ELE: se abordan cuestiones relativas a la teoría. Este bloque gira en torno a las bases de la didáctica en ELE como el proceso de adquisición de segundas lenguas, la metodología de la enseñanza del español o la comunicación verbal y la comunicación no verbal.

 

Compagina tu formación con tu profesión gracias a la oferta académica del Centro Universitario CIESE-Comillas. Si tienes alguna duda sobre los posgrados a distancia puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico posgrados@ciese-comillas.es o en el teléfono 942 715 500.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black