Abierto el plazo de preinscripción para estudiar en el CIESE-Fundación Comillas

Publicada: 20 de junio de 2022

¡Arranca el plazo de preinscripción para estudiar en el CIESE-Fundación Comillas, centro adscrito a la Universidad de Cantabria! ¿Te imaginas estudiar en un enclave único como el Seminario Mayor de Comillas?

El CIESE-Fundación Comillas ofrece un amplio programa de estudios oficiales y de posgrado relacionados con el español y con la cultura hispánica. El CIESE es un centro adscrito a la Universidad de Cantabria. Entre sus títulos oficiales y propios vinculados a la Universidad de Cantabria están:

• Grado Oficial en Estudios Hispánicos: ¡Mucho más que una filología! Un grado con un amplio programa de asignaturas relacionadas con el arte, la cultura, el cine, la literatura, la geografía... ¡Te sorprenderá! Plazo de presinscripción abierto del 20 al de 30 de junio.

• Máster Oficial en Enseñanza de ELE: ¡Haz del español tu futuro profesional! El español es un idioma cada día más hablado, ¿has pensado en hacerte profesor de español? La empleabilidad de este Máster es superior al 92%. Plazo de presinscripción abierto del 20 de junio al 8 de julio.

• Máster en Industrias Culturales Digitales: ¡Una formación pionera! Este año comienza la I edición de este Máster único en el panorama universitario español. ¡Infórmate! Plazo de presinscripción abierto del 20 de junio al 16 de septiembre.

Si deseas ampliar esta información no dudes en ponerte en contacto a través del correo electrónico: info@fundacioncomillas.es.

arrowgoup-black