Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Por qué elegir el Centro Universitario CIESE-Comillas para mejorar mis competencias profesionales

La historia, las instalaciones, la oferta educativa, los profesionales que la imparten, los recursos disponibles para los alumnos o los casos de éxito obtenidos a lo largo de los años son algunos de los puntos fuertes de nuestro centro educativo. Si quieres saber más, ¡sigue leyendo!

Publicada: 24 de agosto de 2020

Una vez que has decidido la formación académica que quieres estudiar es importante valorar una serie de factores que añadirán valor al título que adquirirás: el centro educativo que elijas. Este debe contar con una serie de criterios que deben adaptarse a tus necesidades, y el Centro Universitario CIESE-Comillas destaca por una serie de factores que son determinantes a la hora de ofertar una educación de calidad. 

 

La historia 

Contamos con muchos años de experiencia centrados en fomentar una enseñanza de excelencia que se especializa en la lengua y la cultura hispánica. Ofrecemos titulaciones universitarias oficiales, ya que nuestro centro está adscrito a la Universidad de Cantabria. 

 

Sus instalaciones 

Enclavado en el alto de La Cardosa, nuestro centro universitario se encuentra en los edificios del antiguo Seminario Pontificio de Comillas. Se ubica en un edificio que es una joya arquitectónica y artística llena de historia. Un marco incomparable que, junto a un entorno privilegiado, permite al alumnado formarse en un lugar en el que se respira cultura.

 

Apuesta por una educación de calidad

El Centro Universitario CIESE-Comillas cuenta con una oferta educativa singular y diferenciada para universitarios, profesionales, estudiantes y amantes del español y la cultura hispánica. Se caracteriza por tener un modelo educativo que ha sido diseñado para que todo el alumnado alcance la excelencia y consiga formarse como grandes profesionales dentro del mundo de la docencia. Además, apuesta por la investigación, prestando todo el apoyo necesario y promoviendo cualquier proyecto que suponga un avance para el conocimiento de la lengua.

 

Para ofrecer una formación de calidad, en el Centro Universitario CIESE-Comillas contamos con un profesorado con un gran nivel de docencia e investigación que ayuda a los alumnos a alcanzar todos los conocimientos necesarios (tanto teóricos como prácticos) para desarrollar su carrera profesional. 

 

Una oferta académica con futuro

La formación universitaria que ofrece nuestro Centro Universitario está enfocada a formarte como profesor y enseñarte todas las pautas necesarias para que lleves a cabo una enseñanza de español de calidad. Este campo se encuentra actualmente en continua expansión y tiene importantes salidas profesionales con una tasa de empleabilidad alta. 

 

¡Es el momento de decidirte! ¡Mejora tu futuro profesional en el Centro Universitario CIESE-Comillas!

 

« Volver a actualidad