Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas os desea felices fiestas

Publicada: 23 de diciembre de 2019

En esta ocasión, y dadas las fechas en las que nos encontramos, hemos querido dedicar este breve artículo a todos los que día a día hacéis posible nuestra razón de ser: nuestros alumnos.

Muchos de vosotros habéis aprendido con nosotros a lo largo de estos años, ya sea en nuestras clases o en nuestro aula virtual a través de los cursos de formación a distancia; otros muchos habéis acudido a aprender con nosotros a lo largo de las diferentes épocas estivales para mejorar vuestro español y disfrutar de las actividades que nuestro entorno ofrece, bien como protagonistas de las actividades propuestas en el Aula sin paredes o simplemente disfrutando del maravilloso entorno que acoge las instalaciones de nuestro Campus Universitario. Y por supuesto, tampoco queremos olvidarnos de los que nos habéis elegido para aprender y presentaros a las diversas pruebas de nivel de conocimiento de español y CCSE.

Esperamos que vuestro paso por nuestro centro universitario haya sido para todos y cada unos de vosotros positivo, enriquecedor, educativo, confortable y, sobre todo, útil para afrontar con garantías los distintos escollos que ya forman parte de vuestra vida laboral. Estamos muy contentos de haber formado parte de vuestro proceso de aprendizaje y orgullosos de los grandes resultados académicos que muchos de vosotros habéis conseguido con esfuerzo y sacrificio.

Todos y cada uno de vosotros formáis parte de esta gran familia que es el Centro Universitario CIESE-Comillas y nuestras vivencias conjuntas nos acompañarán en el recuerdo durante muchos años.

Por todo esto y mucho más, en nombre de todo el equipo del Centro Universitario CIESE-Comillas queremos desearos a todos unas felices fiestas, y que durante el año y la década que están a punto de comenzar alcanceis todos los logros profesionales que os propongáis.

¡Feliz Navidad y próspero año 2020 para todos! Gracias por habernos acompañado un año más.

 

« Volver a actualidad