¿Qué estudios puedo cursar tras finalizar el Grado Oficial en Estudios Hispánicos?

Instituciones como el Instituto Cervantes afirman que las humanidades permiten mejorar a la sociedad y fomentan su desarrollo. En el Centro Universitario CIESE-Comillas apostamos por una oferta académica que acoge desde cursos de preparación a exámenes oficiales de español, como un grado y másteres oficiales que capacitarán a los estudiantes para realizar una labor docente, divulgativa o de investigación en el futuro.

Publicada: 16 de noviembre de 2021

El Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Este grado cuenta con materias comunes presentes en los grados de filología tradicionales. No obstante, aporta singularidades como asignaturas que permitirán a los alumnos una inmersión lingüística y cultural completa en el mundo del español.

Como resultado los estudiantes integrarán, no solo conocimientos de la lengua española, sino también de su cultura, geografía e historia. La intención del Centro Universitario CIESE-Comillas es la de asegurar una formación de excelencia y una experiencia completa en el aprendizaje del español como lengua extranjera.

El Grado Oficial en Estudios Hispánicos ofrece salidas profesionales que pueden ser divididas en cuatro ámbitos: Educación, comunicación, cultural e internacional. En cada uno de ellos existen diferentes opciones laborales como la docencia, la traducción o la representación diplomática.

Esta formación es adecuada para alumnos de diferentes perfiles y les impulsa hacia la consecución de sus objetivos y metas laborales.

Continúa tu formación

Si bien es cierto que el grado antes mencionado asegura una capacitación total de los estudiantes, desde el Centro Universitario CIESE-Comillas animamos a todos los alumnos a continuar con su formación. Por ello, recopilamos a continuación algunas de nuestras opciones formativas.

Estudios de posgrado a distancia:

Máster Oficial en enseñanza de ELE:

Entendiendo como imprescindible contar con una docencia de calidad, en nuestro centro formamos a profesionales que apoyarán en un futuro a sus alumnos en el aprendizaje y el perfeccionamiento del español.

Entre las salidas profesionales que posibilita este máster, cabe destacar las relacionadas con el trabajo en el extranjero tales como los empleos en ONGs y asociaciones, Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidades y escuelas o academias de español. Igualmente, este máster capacita a los alumnos para trabajar en la docencia de ELE, la investigación, la traducción y la gestión cultural, entre otras opciones.

Si deseas conocer más información sobre nuestra oferta académica accede a la página web del centro y haz clic en el apartado “Centro Universitario”. Puedes hacernos llegar todas tus dudas y consultas a través de la página de contacto, enviándonos un correo electrónico a info@fundacioncomillas.es o llamando al  942 715 500

arrowgoup-black