Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

¿Qué estudios puedo cursar tras finalizar el Grado Oficial en Estudios Hispánicos?

Instituciones como el Instituto Cervantes afirman que las humanidades permiten mejorar a la sociedad y fomentan su desarrollo. En el Centro Universitario CIESE-Comillas apostamos por una oferta académica que acoge desde cursos de preparación a exámenes oficiales de español, como un grado y másteres oficiales que capacitarán a los estudiantes para realizar una labor docente, divulgativa o de investigación en el futuro.

Publicada: 16 de noviembre de 2021

El Grado Oficial en Estudios Hispánicos

Este grado cuenta con materias comunes presentes en los grados de filología tradicionales. No obstante, aporta singularidades como asignaturas que permitirán a los alumnos una inmersión lingüística y cultural completa en el mundo del español.

Como resultado los estudiantes integrarán, no solo conocimientos de la lengua española, sino también de su cultura, geografía e historia. La intención del Centro Universitario CIESE-Comillas es la de asegurar una formación de excelencia y una experiencia completa en el aprendizaje del español como lengua extranjera.

El Grado Oficial en Estudios Hispánicos ofrece salidas profesionales que pueden ser divididas en cuatro ámbitos: Educación, comunicación, cultural e internacional. En cada uno de ellos existen diferentes opciones laborales como la docencia, la traducción o la representación diplomática.

Esta formación es adecuada para alumnos de diferentes perfiles y les impulsa hacia la consecución de sus objetivos y metas laborales.

Continúa tu formación

Si bien es cierto que el grado antes mencionado asegura una capacitación total de los estudiantes, desde el Centro Universitario CIESE-Comillas animamos a todos los alumnos a continuar con su formación. Por ello, recopilamos a continuación algunas de nuestras opciones formativas.

Estudios de posgrado a distancia:

 

Máster Oficial en enseñanza de ELE:

Entendiendo como imprescindible contar con una docencia de calidad, en nuestro centro formamos a profesionales que apoyarán en un futuro a sus alumnos en el aprendizaje y el perfeccionamiento del español.

Entre las salidas profesionales que posibilita este máster, cabe destacar las relacionadas con el trabajo en el extranjero tales como los empleos en ONGs y asociaciones, Escuelas Oficiales de Idiomas, Universidades y escuelas o academias de español. Igualmente, este máster capacita a los alumnos para trabajar en la docencia de ELE, la investigación, la traducción y la gestión cultural, entre otras opciones.

 

Si deseas conocer más información sobre nuestra oferta académica accede a la página web del centro y haz clic en el apartado “Centro Universitario”. Puedes hacernos llegar todas tus dudas y consultas a través de la página de contacto, enviándonos un correo electrónico a info@fundacioncomillas.es o llamando al  942 715 500

« Volver a actualidad

arrowgoup-black