Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

El Centro Universitario CIESE-Comillas adapta toda su oferta académica a la formación en línea

Publicada: 14 de mayo de 2020
  • El Grado en Estudios Hispánicos ha adaptado sus clases presenciales a la modalidad a distancia y han continuado con total normalidad.
  • El Máster Universitario en Enseñanza de ELE ha transformado sus clases presenciales en clases en línea. 
  • Se mantiene con normalidad la impartición de estudios de posgrado a distancia.
  • Los cursos de español dispondrán, a partir de este momento, de la modalidad de enseñanza telemática y retomarán la presencial cuando sea posible.

 

El Centro Universitario CIESE-Comillas ha adaptado toda su oferta académica a la formación en línea con motivo de la situación excepcional que ha causado en todo el mundo la pandemia del COVID-19.

Desde el inicio del confinamiento, el centro universitario continúa con su actividad con total normalidad dado que ya estaba preparado para poder continuar con su formación en línea. Todos los profesores disponen de materiales acondicionados para poder impartir sus clases de manera telemática. De esta forma, los docentes realizan un seguimiento diario de sus alumnos, a través de una plataforma en línea, habilitada para alojar contenidos y vídeos. Los estudiantes, por su parte, han acogido este cambio con naturalidad.

De esta forma, el Grado en Estudios Hispánicos finalizará su curso 2019/2020 de manera no presencial, atendiendo las normas y regulaciones sanitarias.

Asimismo, respecto al Máster Universitario en Enseñanza de ELE (Español como Lengua Extranjera), continuará con sus clases de manera no presencial hasta la finalización de este curso académico. Los alumnos que durante todo el año se han dedicado a preparar el Trabajo de Fin de Máster, dispondrán, como hasta ahora, de la opción no presencial para la defensa de su TFM y tienen hasta octubre para defenderlo. 

Del mismo modo, el Centro Universitario CIESE-Comillas mantiene la impartición de sus estudios de posgrado a distancia en todas las titulaciones de especialistas o expertos universitarios que ofrece CIESE-Comillas.

Por otro lado, el Centro Universitario CIESE-Comillas ha anunciado que los cursos de español regulares contarán, a partir de este momento, con la modalidad a distancia para aquellos alumnos que ya hayan realizado la inscripción y para todos aquellos que busquen un curso de lengua y cultura. Además, están valorando incorporar esta opción a su oferta de manera permanente. En cuanto a la enseñanza presencial, se retomará en cuanto sea posible.

« Volver a actualidad