Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Curso de preparación al DELE

Publicada: 28 de febrero de 2020

Un diploma de español DELE es un título oficial acreditativo del grado de competencia y dominio del idioma español otorgado por el Instituto Cervantes en nombre y representación del Ministerio de Educación y Formación profesional de España. Esta institución es la responsable de ejecutar la dirección académica, administrativa y económica de todo el proceso formativo que permita a cualquier estudiante debidamente cualificado obtener su diploma DELE.

Los exámenes DELE están diseñados siguiendo las directrices marcadas por el Consejo de Europa a través del Marco Común de Referencia para las lenguas (MCER) y el Manual para relacionar exámenes, cubriendo todos sus niveles: desde el A1 hasta el C2.

Para poder obtener un diploma de español DELE debes matricularte en un centro acreditado por el Instituto Cervantes para la Enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) y examinador DELE autorizado como el nuestro, por el cual pasan, año tras año, un gran número de estudiantes que buscan acreditar su dominio y competencias en español. En este contexto es muy importante que tengas en cuenta que tanto el diploma como la institución que lo expide están reconocidos a nivel internacional y gozan de gran prestigio entre instituciones y autoridades públicas y privadas, así como del mundo de la empresa.

En el Centro Universitario CIESE-Comillas trabajamos desde hace años en un Curso de preparación al DELE diseñado para que el alumno pueda progresar en su conocimiento del español con el objetivo puesto en obtener su diploma de español DELE. Así, desde el inicio del curso trabajarás en prácticas y ensayos en condiciones reales a partir de modelos de convocatorias anteriores, ejercicios prácticos que te permitan adquirir técnicas específicas para mejorar la comprensión auditiva y lectora o ejercicios para reforzar y enriquecer tus habilidades sociolingüísticas, entre otras áreas.

Nuestro objetivo como institución es que consolides tus conocimientos para poder afrontar con garantías cada nivel del curso, que te familiarices con las distintas pruebas oficiales y que adquieras técnicas que te permitan afrontar exámenes de forma eficaz. Esto nos permite, año tras año, contar con un gran número de aprobados entre los estudiantes que deciden presentarse a los exámenes formándose con nosotros.

Desde el pasado día 27 de enero y hasta el próximo día 26 de octubre estaremos impartiendo cursos de preparación al DELE, con una duración de 3 semanas, para grupos reducidos de estudiantes. En ellos, nuestros especialistas en enseñanza de ELE trabajan con materiales didácticos diseñados ex profeso para que el mayor número de alumnos posible pueda afrontar con éxito el examen.

¿Necesitas obtener tu Diploma de Español como Lengua Extranjera? Aprende en una de las instituciones de referencia nacional en la enseñanza de ELE, junto a un equipo de profesionales que, además, constituyen parte del claustro examinador DELE y asegúrate el éxito académico.
En el Centro Universitario CIESE-Comillas trabajamos día a día en mejorar nuestro sistema formativo, generar y administrar nuevos recursos académicos adaptados a las nuevas tendencias educativas y formar a los mejores profesionales del español.

« Volver a actualidad