Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Curso online: Creación y gestión de un centro de idiomas

Abierta la inscripción hasta el 14 de junio

Publicada: 25 de mayo de 2022

El CIESE, centro universitario de la Fundación Comillas, pone en marcha este curso online enfocado a la creación y gestión de un centro de idiomas. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo martes 14 de junio. El curso que tiene un duración de 100 horas -repartidas en cuatro semanas- dará comienzo el 15 de junio y finalizará el 13 de julio. La matrícula asciende a 190 euros. 

Es habitual que quienes toman la iniciativa de crear un centro de idiomas sean los propios profesores de lenguas, pero, a menudo, se encuentran sin la formación comercial o mercantil necesaria para ello. Este curso se dirige a todos aquellos profesores y futuros profesores de lenguas extranjeras que desean ampliar su formación para conocer los rudimentos de la gestión y el control de un centro. 

OBJETIVOS DEL CURSO

Los alumnos matriculados en este curso online de gestión y creación de un centro de idimoas analizarán los diferentes procesos a seguir en la creación y/o gestión de un centro de enseñanza no reglada, aprenderán a determinar y analizar las responsabilidades de la dirección académica, serán capaces de analizar el perfil y las responsabilidades docentes y sabrán considerar las responsabilidades del personal no docente del centro.

El especialista en la dirección de centros educativos José María Romero Monteserín será el encargado de impartir este curso online de gestión y creación de un centro de idiomas. Este profesional con una larga trayectoría profesional a sus espaldas es además docente del Máster en Dirección de Centros educativos en CEU Cardenal Herrera, docente de Competencias institucionales en EIDELE y formador de profesores de ELE.

Los alumnos que hayan participado en este curso online de gestión y creación de un centro de idiomas recibirán un certificado de asistencia expedido por la Fundación Comillas.

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO Y FOMULARIO DE INSCRIPCIÓN

« Volver a actualidad

arrowgoup-black