Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario, de acuerdo a sus hábitos de navegación. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Puede consultar más información en la Política de Cookies.

Destacados

Cómo ser profesor de español

Si tu pasión es la enseñanza del idioma español y no sabes cómo puedes ser profesor, o qué puedes estudiar para lograrlo, aquí encontrarás la respuesta que buscas.

Publicada: 6 de abril de 2021

El Máster Oficial en Enseñanza de ELE es la formación que necesitas para dirigir tus conocimientos al campo de la docencia de español como lengua extranjera, campo que continúa en expansión y requiere profesionales que cubran la demanda global del aprendizaje del idioma.

Cabe destacar que el Centro Universitario CIESE-Comillas es un centro adscrito a la Universidad de Cantabria y que el título que reciben los estudiantes es oficial. A su vez, la formación académica será impartida por un profesorado con alto nivel de experiencia en la docencia e investigación.

Los perfiles para poder cursar el máster son los siguientes:

  • Ser licenciado en Filología o un grado equivalente.
  • Ser licenciado en otras especialidades o grados equivalentes en enseñanza de lenguas.
  • Ser titulado conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior previa comprobación por la Universidad de Cantabria y de la comisión evaluadora de que estos títulos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios españoles. Los alumnos extranjeros deben demostrar un conocimiento de la lengua española de nivel superior (C1).

 

Por lo que si perteneces a alguno de los perfiles indicados y ser docente es tu vocación, continúa tu formación académica con el Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Ponemos toda la información a tu alcance en el siguiente enlace.

« Volver a actualidad

arrowgoup-black